Entrenamiento Personal

Fisioterapia en forma/Entrenamiento Personal

ENTRENAMIENTO PERSONAL

En Fisioterapia En Forma realizamos sesiones de ejercicio totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades y objetivos de cada persona. El trabajo se realiza de forma individual y dirigido por un fisioterapeuta, para lograr los resultados de forma segura y eficaz.

  1. Evaluación global del estado físico actual de la persona (tono muscular, fuerza, flexibilidad, resistencia…).
  2. Valoramos el historial clínico para adaptar al máximo las sesiones en caso de que exista cualquier tipo de patología o lesión de base.
  3. Fijamos los objetivos que queremos conseguir y se planifica el trabajo a realizar.

Sean cuales sean tus objetivos y tus necesidades (mejora de la condición física general, recuperación/prevención de una lesión, mejora de la fuerza o potencia muscular, readaptación al deporte después de una lesión…), en Fisioterapia En Forma elaboramos un plan de entrenamiento personal específico para ti.

¡Además de cumplir tus objetivos, mejora tu estado de salud general y calidad de vida!

Entrena para notar cambios en tu día a día, mejora tu tono muscular, flexibilidad e higiene postural.

Mejora el control/estabilidad de tu cuerpo durante la práctica deportiva, y minimiza así el riesgo de que aparezcan las temidas lesiones.

Realizar ejercicios con la intensidad adecuada, es beneficioso para retrasar la aparición de dolencias asociadas a la edad.

Preguntas frecuentes

No es imprescindible haber practicado deporte anteriormente. Nos adaptamos al punto de partida de cada uno y nos tomamos el tiempo necesario para aprender a realizar los ejercicios sin riesgo.

Siempre que esté indicado puedes venir a entrenar con nosotros, sin límites de edad ni de condición física.

Por supuesto, puedes venir con quien tú quieras. Haremos una valoración personalizada para poder proponer ejercicios adaptados y poder practicar ejercicio en parejas.

Disponemos de vestuario masculino y femenino para que puedas cambiarte y ducharte si así lo deseas. También contamos con taquillas para que puedas guardar tus cosas mientras haces ejercicio.

Te recomendamos que vengas con ropa cómoda para que puedas moverte con facilidad, aunque no es imprescindible que vengas con ropa técnica.

Podremos valorar las indicaciones o riesgos que pueda haber para realizar algunos ejercicios por vuestra cuenta y los pautaremos en base a la valoración que hayamos realizado. Si quieres seguir entrenando por tu cuenta lo mejor es siempre hablar con nosotros para evitar posibles riesgos o lesiones.

Claro que sí. En nuestra primera valoración y planteamiento del ejercicio tendremos en cuenta los condicionantes que pueda haber para que puedas realizar ejercicio sin riesgo alguno.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Condropatía rotuliana

Hoy os queremos hablar de la condropatía rotuliana, una lesión degenerativa que afecta al cartílago de [...]