En Forma FIT

enformafit

En Forma FIT es un nuevo método de trabajo de Fisioterapia En Forma.

Está específicamente diseñado para aquellas personas con problemas de espalda derivados de una vida o una actividad laboral sedentaria.

El método En Forma FIT se puede realizar de forma individual o por parejas. En ambos modelos de sesión, el trabajo a realizar será el mismo. Así, la actividad será individualizada y se adaptará a las características de cada persona. El fisioterapeuta dirigirá la sesión y le asistirá durante todo el tiempo. No pierdas la oportunidad de mejorar tus problemas de espalda ya sea solo, o acompañado por un amigo, familiar o por tu pareja.

El método incluye ejercicios de potenciación muscular para fortalecer abdomen, lumbares, dorsales y cervicales; estiramientos de dicha musculatura, ya sean dirigidos, realizados por el paciente o por el fisioterapeuta; y corrección postural durante el trabajo y la actividad física.

TONIFICACIÓN MUSCULAR:

La musculatura es la encargada de mantener la postura corporal y de controlar los movimientos y la estabilidad de nuestro cuerpo. Un buen tono muscular es importante para realizar cualquier acción de nuestra vida cotidiana, así como para retrasar la aparición de la fatiga.

Con En Forma FIT conseguiremos una correcta regulación del tono muscular, fortaleciendo las zonas débiles y relajando las que se encuentran con mayor tensión.

ESTIRAMIENTOS:

Los estiramientos producen considerables beneficios en el organismo, ayudando a prevenir lesiones, a ganar eficacia en el rendimiento y a lograr una mejor readaptación en aquellas personas que han sufrido lesiones.

Con En Forma FIT aprenderás a estirar los diferentes grupos musculares con una técnica correcta.

CONTROL / CORRECCIÓN POSTURAL:

La correcta posición de nuestro cuerpo, y sobre todo de nuestra columna vertebral, es fundamental para prevenir lesiones.

Por ello en En Forma FIT te enseñaremos a controlar tu postura y podrás aplicar estos conocimientos en tu día a día.

 

Puedes ver los precios de En Forma Fit en nuestra sección: TARIFAS. Hacemos precios especiales para parejas.